BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

miércoles, 26 de marzo de 2014

Por cuatro esquinitas de nada.

 
Esta vez el comentario lo haremos sobre este cuento sencillo pero cargado de mensajes.
¿Qué mensajes creéis que transmite?

10 comentarios:

  1. Aurora que sepas que este corto es muy chulo y gracioso

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena verlo.

    ResponderEliminar
  3. Este cuento nos transmite que si todos fuéramos iguales este mundo sería un aburrimiento, sin embargo si cada uno tiene su forma de ser, el mundo no es tan aburrido, porque tenemos diferentes gustos y diferente forma de pensar.

    ResponderEliminar
  4. María R.4/4/14, 14:27

    Este cuento, me ha llamado mucho la atención. Aparte nos transmite muchos mensajes, pero yo solo te voy a decir uno.
    El mensaje dice que en este caso no hay que dejar de ser tu mismo para poder disfrutar de la vida y de tus amigos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy chulo y me gusta su mensaje de la amistad.

    ResponderEliminar
  6. Daniel E.7/4/14, 0:16

    Este cuento nos transmite que aunque tú seas diferente y lo demás no se acercen a ti por algo, no tienes que cambiar tú sino ellos. Yo opino que los círculos hicieron mal en ignorar al cuadrado pero luego me parece bien que encuentren una solución.

    ResponderEliminar
  7. Carlota.7/4/14, 0:20

    Este corto me ha gustado mucho, además me ha transmitido el mensaje de que porque una persona sea diferente no se la tiene que dejar de lado si no intentar buscar una soluciòn. Esto lo podemos comparar con la vida real, es decir niños con problemas, minusvalía (ciegos sordos...), se pueden sentir mejor si toda la sociedad le ayudamos; podemos poner rampas, semáforos con sonido para los ciegos y mucho más. Hay mil cosas que se pueden hacer para ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  8. Este cuento nos trata de transmitir que porque tengas una forma diferente no pasa nada, todos somos diferentes, si todos fueramos iguales el mundo sería un aburrimiento. Esto lo podemos comparar con la vida real. A los minusválidos cambiándoles los medios ... es decir que si hay un sitio que solo hay escaleras pues pongamos una rampa. Yo opino al respecto que cuadradito es tan normal como los demás.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso lo mismo que Carlota.

    ResponderEliminar