BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

jueves, 5 de abril de 2012

Sigue las pistas de Javier ...

Ahí van las siguientes pistas:
  • La Victoria me acompaña.
  • Tengo fama de elegante y me nombraron caballero.
  • En el cuerpo tengo escrito los nombres de quien más quiero.
¿Me conoces?

Lo has adivinado Patricia, es David Beckham.
David es un ídolo del fútbol , ha jugado en varios equipos, como el Manchester United y el Real Madrid.
En 1997 se casó con la ex Spice Girl Victoria Adams. Beckham fue nombrado Caballero del Imperio Británico por Isabel II. 
Lleva tatuados los nombres de su esposa e hijos en su cuerpo.
Ahora te toca a ti Patri.

Javier Galindo.

2 comentarios:

  1. Patri Orquín5/4/12, 19:46

    Javier, tenía que ser de futbol... es David Beckham

    ResponderEliminar
  2. Andrea Godés5/4/12, 20:48

    El personaje del que hablas es, David Beckham,jugador de Futbol profesional y más concretamente exjugador del Real Madrid.

    ResponderEliminar