BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

jueves, 26 de abril de 2012

Os recomiendo...

Yo os recomiendo el libro "Me llamo Pablito".
A mí me ha encantado. Nos es muy largo pero es gracioso y entretenido.
Es un niño pequeño que no para de decir mentiras.Todas las noches, cuando sus padres lo acuestan, saca un papel y empieza a escribir el número seis. Si tienes ganas de reírte un poco, basta con leerte el libro. Unas mentiras chistosas son: Mi papá ya no me quiere, mi mamá ya no me mima. Quien me quiere es el Gigante. Y la Bruja Siempre sola quien me mima más que nadie.
Lo bonito es que está escrito en forma de poema. Por otra parte, el niño se siente muy solo. Por eso cuenta esas mentiras.

María Romero.

1 comentario:

  1. Pilar Ramos Margalejo22/5/12, 23:21

    María, pues a mí me gustan los poemas, a lo mejor me lo leo.

    ResponderEliminar