BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

sábado, 17 de marzo de 2012

Mensajes del agua.

Patricia nos propone este vídeo musical de Macaco.
Es estupendo.

Mi pregunta es:
Si este vídeo fuese un mensaje, una palabra, un concepto,..., ¿cuál sería y por qué?
Gracias Patri.


6 comentarios:

  1. Natalia Ruiz18/3/12, 19:11

    Yo creo que la palabra que intenta trasmitir es "INTEGRACIÓN" ya que los actores son dicapacitados y son aceptados como una persona normal y el mensaje: es que da igual como sea una persona:su raza,sus problemas,son aceptados.
    SALUDOS.;)

    ResponderEliminar
  2. Fran Casero20/3/12, 16:06

    Si este vídeo fuera una palabra sería AMOR hacia la gente que ayuda a los discapacitados. Lo sé porque tengo un primo con síndrome de down y necesita ayuda y hay gente que se rie de él.

    ResponderEliminar
  3. Ana(mamá de Natalia)20/3/12, 23:55

    Acabo de leer los comentarios, y estoy de acuerdo con Natalia,(tengo dos hermanos con discapacidad y uno de ellos hace teatro con personas "normales",suele actuar en el teatro de la estación,y lo tratan como al resto de compañeros.)

    Y tambien lo estoy con Fran, la gente se burla de estas personas discapacitadas y no se dan cuenta de que estas personas luchan y se esfuerzan más que cualquier otra persona para demostrar que ellos no son tan diferentes,lo somos el resto.

    ResponderEliminar
  4. Patri Orquín ;)22/3/12, 19:10

    Si este video fuese un concepto, yo creo que sería FUERZA DE VOLUNTAD porque los discapacitados tienen que tener mucha, en vez de tener miedo a que se les rían, son fuertes y se enfrentan a la realidad. Un mensaje sería: "No discrimines a la gente, a ellos no les gusta que se lo hagan, al igual que a tí no te gustaría que te lo hicieran." Otro concepto sería que como dice la letra de la canción, todos somos diferentes pero convivimos juntos día a día.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este vídeo, y a mi hermano también, porque él va a un centro especial, va en silla de ruedas.
    Además le gusta que se preocupen por ellos y por él . Y yo le digo que como no me voy a preucupar por él, si es un cielo de hermano.

    ResponderEliminar