BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

miércoles, 12 de octubre de 2011

FIESTAS DEL PILAR.

De nuevo nos hemos embarcado en otro trabajo cooperativo. Esta vez la "excusa" han sido las Fiestas del Pilar. Estoy satisfecha no sólo con el trabajo sino con el proceso. Habéis sido capaces de organizaros en grupos libremente en muy poco tiempo; de perfilar un objetivo claro y de negociar para conseguirlo. ¡Enhorabuena!

6 comentarios:

  1. Ana Blasco16/10/11, 11:10

    Ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Es bastante majo.

    ResponderEliminar
  3. Javi Baró29/10/11, 14:36

    Aunque yo no estuve ese día que se hizo en clase me gustaría que expusieras en el blog mi trabajo

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien tu propuesta. El trabajo se colgó en el blog durante las fiestas del Pilar, por eso el tuyo no está. Como ves al lado de cada cartel aparece un poema compuesto por los compañeros. Te explicaré como lo hicieron y me lo mandas para que tu parte esté completa, y podamos colgarlo de igual manera.

    ResponderEliminar
  5. Maria Romero31/10/11, 13:37

    No ha quedado nada mal

    ResponderEliminar